Miércoles 27 de Mayo de 2020, 21:22

No será necesario tramitar nuevo certificado de circulación

Salud | Para la circulación interna en la provincia se tomarán como válidos aquellos que hayan emitido las autoridades competentes, y solo será exigido el nuevo certificado para la circulación. interjurisdiccional


El Subdirector de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow, comunicó que "continuarán los operativos en los ingresos y egresos de la provincia, ya sea por Brazo Largo, Victoria-Rosario, Paraná-Santa Fe y los puestos camineros de Paso Telégrafo y Paso Cerrito".

En la oportunidad, el Comisario confirmó que "caducarán todos los certificados de circulación vigentes hasta el 30 de mayo, y a posteriori comenzarán a ser exigidos los nuevos certificados, por lo cual, todo aquel que ingrese o egrese a la provincia deberá contar y exhibir la documentación nueva que entrará en vigencia; la cual deberá ser solicitada a través de la web del gobierno nacional".

"Para la circulación interna se seguirá solicitando la documentación que se exigían hasta la fecha", dijo.

Asimismo, Antoniow aclaró que "por disposición del Gobernador, se seguirá trabajando internamente con los certificados de circulación vigentes hasta la fecha, es decir, lo que se venía exigiendo como certificados especiales y certificaciones locales, las que seguirán teniendo su validez, independientemente que alguno pueda tramitar el nacional".

"La situación en la provincia está controlada", remarcó el comisario al destacar que "los controles son más exhaustivos en función de las exigencias para aquellos que ingresan a la provincia".