Goleada en barrio Estrada
Jueves 21 de Septiembre

Goleada en barrio Estrada

Fútbol | Tras el trago agridulce del domingo por la #CopaEntreRíos Ramsar levantó la cabeza y goleó a San Martín de Herrera por el Clausura 2017.



Por la fecha 6 del clausura Miguel Ángel "Guecho" Lencina, en la "Vicente Bustamante", San Martín de Herrera visitaba al último campeón con ansias de dejar atrás la derrota ante Defensores del Oeste y aprovecharse de un Ramsar que no venía de sonreír.

La sonrisa del conjunto ramsista se hizo notar temprano, cuando, a los 6 minutos de juego, Facundo Villalba partió en soledad hacia el arco que ocupaba Nicolás Ricotti, el mismo que sostuvo el primer intento de "Tete" pero no pudo con el segundo intento del número 8 que abrió el marcador con el que, intocable, se iban a ir al vestuario.

Un "rojiblanco" que venía sufriendo desconcentración tras otra en cada pelota parada, y fue por esa vía que San Martín llegó al empate a los 24 minutos de la segunda mitad, con un centro que derivó en la cabeza de Sergio Campos para gritar el empate transitorio.

No fue mucho lo que Ramsar tardó en despertar, nada más 3 minutos más tarde, un centro de Jonathan Noguera que, tras una serie de rebotes le quedó a la zurda de Damián Núñez, que desde el piso puso el 2 a 1.

Otro centro del "10" fue lo que dió lugar al 3 a 1 a los 33', centro perfecto que solo tuvo que conectar "Tete" Villalba para cambiar la trayectoria de la pelota y del partido en el cual sólo quedaba lugar para un gol más. Fue de "Palanca" Núñez, el 4 a 1 final, venciendo a Ricotti que poco pudo hacer, y así el 9 de Ramsar llega a 16 goles en la tabla general, igualando la línea de Sergio Colman de Defensores.

16 puntos para Ramsar Juniors y para Defensores del Oeste, jugadas 6 fechas y ambos al día, se viene un desarrollo apasionante de nuestra gran Liga Regional.