"Nuestra obligación es controlar, el Municipio es la casa de todos"
Jueves 21 de Septiembre

"Nuestra obligación es controlar, el Municipio es la casa de todos"

Política | "El trabajo de oposición responsable que ejercemos es el mismo trabajo que hicieron los Concejales radicales en la anterior gestión", aseguró el Concejal Diego Pérez (FpV).


Pérez en un pasaje de la charla con la radio de Basavilbaso.

El Concejal Diego Pérez (FpV) se quejó en que a poco de cumplirse el segundo año de la gestión de Cambiemos en Basavilbaso se sigan cometiendo los mismos errores, que no existan canales de comunicación, incluso entre integrantes del mismo gobierno.

"A todas las sesiones, en el papel que los votantes nos pusieron, vamos con argumentos, datos y nunca nos oponemos por oponernos. Es muy injusto que muchos pretendan hacer creer que estamos poniendo palos en la rueda", afirmó.

Sobre la última sesión consideró que "quedó más que claro como es que ejercemos nuestro rol, llevamos información de la AFIP sobre la empresa que el DEM contrató para la ejecución de las 18 cuadras de adoquines en el barrio Oeste". "El trabajo de oposición responsable que ejercemos es el mismo trabajo que hicieron los Concejales radicales en la anterior gestión", reflexionó.

"Nuestra obligación es controlar, el Municipio es la casa de todos y por ello es que no podemos abalar cualquier cosa", remarcó Pérez quien dijo que "nunca diría que Gustavo Hein no hizo nada", pero del mismo modo pretende que quienes son parte del oficialismo reconozcan lo que hicieron gestiones anteriores.

El legislador celebró los avances que presenta la construcción del nuevo edificio de Escuela Técnica de la ciudad del riel, y que sea el resultado de "gestiones peronistas". Y sobre esa obra en particular Pérez se plantó al cuestionar a los que señalan que en los últimos años "no se hizo nada".