Aprehenden a sujeto corriendo picadas en moto con pedido de secuestro
| Corrían picadas en motos hasta que la Policía los interceptó. Uno de los sujetos no pudo justificar la posesión de un ciclomotor, que después se supo tenía pedido de secuestro por una denuncia de hurto calificado.
Este viernes en horas de la noche, alrededor de las 21:45 hs., la Policía recibió un llamado telefónico mediante el cual alertaban que dos personas (una de ellas de contextura delgada, vestido con campera de cuero negro) estaban corriendo picadas en el ingreso a Basavilbaso por Colonia Nº 2, y que además -en actitud sospechosa- revisaban una moto de color naranja.
Una comisión policial, encabezada por el Oficial Sub Insp. Alberto Decurgez, fue hasta el lugar donde identifican a dos sujetos, un jornalero de 31 años domiciliado en Colonia San José del Monte y un joven de 24 años, también jornalero, oriundo de Basavilbaso. El primero tenía en su poder un ciclomotor marca Juki, dominio 618-ASG, (pero no se pudieron el número de chasis), y el otro sujeto se desplazaba en una Dadalt, sin dominio colocado, ni documentación alguna. Como el procedimiento se realizaba en una zona con escasa luz los uniformados procedieron al secuestro preventivo de los rodados, los que -junto con los supuestos propietarios o tenedores- fueron trasladados hasta la Comisaría, allí prosiguieron las averiguaciones y resultó que la Juki tenía pedido de secuestro por una denuncia por hurto calificado ocurrido en Concepción del Uruguay por lo que inmediatamente la Policía procedió a la aprehensión de Ángel Arévalo, quien -al igual que su compañero- poco después sería indagado en libertad, no obstante ello los agentes de Transito Municipal labraron las correspondientes multas reteniendo el ciclomotor Dadalt mientras el otro vehículo quedó secuestrado por la causa penal.