Policiales | Fue de frente entre un utilitario, en el que viajaban dos basavilbasenses, y un vecino de Libaros que se conducía en un Falcon. Dos personas resultaron heridas.
Un violento choque ocurrió en Ruta Provincial 20, a pocos metros del Cementerio Urdinarrain, incidente que podría haber tenido consecuencias graves por la forma que pasó.
El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este viernes 18 de noviembre un utilitario Fiat Fiorino que se desplazaba en dirección Oeste-Este, que tripulaba Fabián Sánchez (40) -de Basavilbaso- acompañado de Juan José Schaff, al intentar superar un camión que se desplazaba en la misma dirección no habría advertido que de frente venía un coche Ford Falcon guiado por Nahuel Galarza (40) proveniente de Gualeguaychú, rumbo a Líbaros, donde está domiciliado.
A raíz del violento impacto la Fiorino quedó volcada a varios metros de la cinta asfáltica, con las ruedas mirando al cielo.
[img="./public/files/images/n_582f1bcc43fa3.jpg"]El utilitario volcado, a metros de la cinta asfáltica, de la firma Refricar.[/img]
El Ford con la trompa destrozada quedó sobre la misma Ruta.
[img="./public/files/images/n_582f1c03269ba.jpg"]El Falcon con importantes roturas en la parte frontal.[/img]
El chofer de este último vehículo salió ileso de la situación mientras que las otras dos personas, que viajaban en el utilitario, fueron trasladas al hospital "Belgrano", siendo derivado mas tarde al hospital "Centenario" el joven Schaff, acompañante del conductor de la Fiat.
Según reportan los colegas de radio Cristal trabajaron en el lugar personal de la Policía y Bomberos Voluntarios de Urdinarrain. Más tarde realizó el peritaje correspondiente personal de Criminalística de la Departamental Gualeguaychú de Policía.