La fuente confirmó que el gobernador permanece en Buenos Aires, donde ya tuvo varias reuniones, y señaló que “Urribarri mantiene un fluido contacto con integrantes del gabinete nacional para encontrar alguna alternativa que permita alcanzar una solución a la problemática planteada.
Desde su regreso de la misión comercial a España, el gobernador se ha comunicado varias veces con el jefe de gabinete, Alberto Fernández y también con el ministro de Economía, Martín Lousteau.
Ayer, luego del acto que se realizó en Casa Rosada, Urribarri señaló que la presidenta "ejerce su autoridad con una responsabilidad tremenda en un momento que pocas veces pasó en este país".
Al abandonar la Casa de Gobierno, luego de reunirse con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el mandatario entrerriano señaló que ve el conflicto "con preocupación" y sostuvo que "hoy no hay una solución a la vista". No obstante aclaró que "estamos bregando para que se resuelva en paz y en diálogo".
Fuente: AIM.