Política | La administración del Municipio, liderada por Juan Amavet presentó oficialmente la máquina adquirida por licitación pública, con el objetivo de modernizar su parque automotor y optimizar las tareas de infraestructura.
Este viernes por la mañana, el Municipio de Santa Anita presentó oficialmente su nueva retroexcavadora, adquirida mediante la Licitación Pública Nº 01/25.
El acto contó con la presencia de empleados municipales, funcionarios, Concejales y vecinos, quienes pudieron conocer de cerca esta nueva herramienta de trabajo.
El proceso de compra fue abierto y competitivo: participaron 11 empresas con 17 ofertas. La evaluación, a cargo de una comisión mixta de funcionarios, Concejales y técnicos municipales, concluyó con la adjudicación a la firma Alfredo Criolani e Hijos S.A., de Santa Fe, por un monto de $132.300.000.
La retroexcavadora es una JCB modelo 3CX, fabricada en Brasil. Cuenta con brazo extensible de hasta 5,60 metros, balde de 1,1 m³, tracción 4x4, cabina cerrada con aire acondicionado y calefacción, luces para trabajo nocturno y monitoreo por tres años.
Esta máquina se destaca por su versatilidad y capacidad para mejorar la eficiencia en tareas municipales.

La compra forma parte de una política de gestión del Intendente Juan Amavet que busca modernizar el parque automotor y optimizar los servicios públicos.
Y según su consideración con esta incorporación, Santa Anita fortalece su compromiso con el desarrollo local y la mejora continua de la infraestructura.