Cultura | A pesar de las condiciones climáticas adversas registradas durante las primeras horas de la mañana, Santa Anita vivió una nueva y exitosa edición de la Fiesta de la Cerveza, que logró convocar a más de 1.500 personas en el Balneario Municipal.
La noche del sábado fue el punto más alto del evento, con una masiva concurrencia que acompañó la propuesta y disfrutó de un clima festivo, buena música y grandes encuentros.
Sobre el escenario se presentaron Ritmo Inmigrante, la Zillertal Orchester, PolkaRock y Los Palmae, quienes hicieron bailar al público hasta la madrugada.
La previa musical, a cargo de Aires Bastardos y el Dúo Caminos, también tuvo una destacada respuesta de los asistentes.
El evento contó además con una importante propuesta gastronómica, cuyos beneficios fueron destinados a instituciones locales, fortaleciendo el trabajo comunitario y el espíritu solidario que caracteriza a la fiesta.
En paralelo, participaron cinco cervecerías artesanales y más de 30 stands de emprendedores, ofreciendo una amplia variedad de productos y sabores, y consolidando al encuentro como un espacio clave para el impulso de la producción local y regional.
Con un fuerte acompañamiento de la comunidad y el trabajo conjunto de organizadores, instituciones y emprendedores, la Fiesta de la Cerveza volvió a demostrar que es posible seguir construyendo eventos que fortalecen el encuentro, la identidad local y el desarrollo comunitario.