Policiales | Tenía 23 años y estaba internado en terapia intensiva tras volcar con su auto cerca de Escriña. Falleció en el hospital "Centenario" de Gualeguaychú pese al esfuerzo médico.
Un trágico desenlace se conoció en las últimas horas luego de confirmarse la muerte de Brian Espíndola, el joven de 23 años oriundo de Urdinarrain que había sufrido un grave siniestro de tránsito días atrás sobre la Ruta Provincial Nº 20.
El joven permanecía internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva del hospital "Centenario" de Gualeguaychú y falleció tras no poder superar las graves lesiones sufridas en el siniestro vial.
El incidente ocurrió el viernes pasado por la mañana, alrededor de las 5:45, a la altura de la localidad de Escriña.
Por causas que se investigan, Espíndola perdió el control del vehículo, despistó hacia la banquina, regresó a la calzada y terminó volcando violentamente contra un árbol.
Tras el fuerte impacto, el joven quedó atrapado dentro del automóvil y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Urdinarrain. Posteriormente fue trasladado primero al hospital "Manuel Belgrano" de Urdinarrain y luego derivado al hospital "Centenario", donde fue intervenido quirúrgicamente.
A pesar del trabajo del personal médico, el cuadro era extremadamente delicado y finalmente confirman los colegas de Radio Cristal que lamentablemente falleció en las últimas horas, generando profunda conmoción en la comunidad.
El hecho vuelve a poner en foco la peligrosidad del corredor vial, escenario de otros siniestros graves en el último tiempo en esa zona del vecino Departamento Gualeguaychú.