| Una comitiva de la Federación Económica de Entre Ríos, encabezada por su Vicepresidente, Daniel Rinaldi se reunió con Directivos del Nuevo Banco de Entre Ríos S. A. que se comprometieron en buscar alternativas para acelerar la atención de los clientes, evitándoles pérdidas de tiempo.
Acompañaron a Rinaldi el Director de la Entidad, Rufino Méndez; integrantes del Centro Comercial de Villaguay, Roberto Colignon y Mariano Barhich y Carlos Schik, representante del Centro Comercial de Santa Elena. El encuentro surgió a raíz de las diferentes inquietudes planteadas por los Centros Comerciales, en reuniones mantenidas con la FEDER, por lo cual se resolvió instrumentar una encuesta en dichas Instituciones en referencia a la atención al público y líneas de financiamiento en el territorio de Entre Ríos.
Las autoridades del BERSA escucharon atentamente a los Representantes de FEDER, quienes plantearon la necesidad de encontrar alternativas de solución para acelerar la atención de los clientes, evitando pérdidas de tiempo. Así también reclamaron sobre las líneas de financiamiento que se encuentran a disposición de las empresas y que por burocracia en los tramites son inaccesibles a los comerciantes.
Del encuentro surgió el compromiso de ambas entidades de trabajar en conjunto en la difusión de las alternativas de servicios que ofrece la entidad crediticia para los comerciantes y lograr la eficacia en los servicios, siendo necesario también la colaboración por parte de los usuarios, para que estos utilicen medios electrónicos y las diferentes alternativas que dispone el banco, para agilizar y lograr que sean más eficientes los distintos trámites.