El motivo de la medida de fuerza tiene que ver con el impuesto a las ganancias, uno de los reclamos que vienen sosteniendo los trabajadores desde el año pasado.
“La Bancaria ha anunciado que va a adherir en la medida que se mantenga la medida de fuerza que han convocado los gremios del transporte por el impuesto a las ganancias”, indicó Navarro.
Al respecto, aclaró que los bancarios harán paro el 31 de marzo mientras sea ese el motivo del reclamo.
A su vez, el sindicalista recordó que la modificación del impuesto a las ganancias es un reclamo que vienen sosteniendo desde el año pasado.
Los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo anunciaron a mediados de febrero por unanimidad un paro nacional de 24 horas para el 31 de marzo en repudio a la falta de respuesta del Gobierno a sus demandas para que se modifique el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.
Fuente: APF.