Política | En un acto realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, tras la reunión de gabinete, el Gobernador puso en funciones a Hernán Daniel Jacob en reemplazo de Darío Schneider, destacando que "fueron dos años de mucho compromiso, trabajo y esfuerzo, tanto de ellos como de sus equipos".
Respecto del funcionario entrante, expresó su confianza y aseguró estar “seguro de que va a dejarnos muy bien parados”. También dedicó unas palabras a las familias de los servidores públicos, valorando su acompañamiento “sobre todo en momentos difíciles como los que nos han tocado atravesar”.
El mandatario extendió además su reconocimiento a todo el equipo de gobierno y a los legisladores, “que forman parte del proceso de transformación que estamos llevando adelante en la provincia”.
Tras la asunción, el nuevo Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Hernán Daniel Jacob, subrayó la responsabilidad que implica su cargo y el compromiso con los lineamientos de la gestión provincial.
“Agradezco profundamente al gobernador por confiar en el trabajo que venimos desarrollando”, afirmó, al definir su nueva función como “una tremenda responsabilidad y un hermoso desafío”.
Jacob detalló que el mandatario le encomendó “llegar al día 27 con la provincia dada vuelta, con mucho polvo de obra, rutas en plena ejecución y muchas otras terminadas”.
Remarcó que el área “no tiene margen de error” y que su labor se sostendrá sobre principios innegociables, como la transparencia y el trabajo permanente “24/7”.