Encontraron muerto a un hombre que estaba hace días desaparecid
| Juan Carlos Pirovani, de 65 años, fue hallado muerto ayer por la mañana, en el monte cercano a su casa en Urdinarrain, luego de no saberse nada de él desde la noche del viernes. Un familiar de la víctima fue demorado y se esperan los resultados de la autopsia.
Este lunes, minutos antes de las 10, Policías de Urdinarrain, al mando del Comisario Luis Benítez, encontraron sin vida a Juan Carlos Pirovani, un hombre mayor de 65 años que era buscado intensamente por familiares, vecinos y uniformados. El hombre había estado internado en el hospital "Belgrano" hasta el viernes pasado al mediodía que le dieron el alta y un remisero lo trasladó hasta la puerta de su casa, donde los vecinos lo vieron por última vez en horas de la tarde.
Su cuerpo -según reportan los colegas de radio Cristal- fue encontrado -boca arriba- en un terreno ubicado a una cuadra y media de su casa, entre pastizales, y a unos 40 metros de la calle. Trabajaron en el lugar funcionarios del gabinete de criminalística y peritos para tratar de establecer la forma y circunstancia en que murió Pirovani.
Hubo todo tipo de conjeturas y versiones acerca de lo ocurrido. En principio se habló de muerte natural, cosa que sus vecinos rechazaron de plano, debido a que era imposible que se metiera en un terreno con abundante vegetación y llegar hasta donde llegó. Trascendiendo que en la cabeza, más precisamente en la nuca, los investigadores encontraron sangre y si bien no dieron a conocer detalles la principal hipótesis pasó a ser homicidio.
Los colegas de radio Cristal indicaron que mientras se espera la autopsia, que se realizará el viernes, se hicieron una serie de diligencias y entre ellas un allanamiento en la vivienda donde se aloja un hombre mayor, familiar del occiso, el que luego del procedimiento quedó demorado a disposición de la justicia.