La organización difundió imágenes en las que se ve que a las uniones de los segmentos de hierro de las vías sólo les colocaron una parte de los bulones que debería llevar, además de una zanja que pasa por debajo de los rieles que se tapó con tierra y ramas en lugar de construir una mínima estructura. Resaltan que "si se ahorran bulones y se tapan zanjas con un poco de tierra a dos cuadras de la Estación de Concepción del Uruguay, mejor no saber lo que pasa en el campo".
El 11 de junio es la fecha prevista para dar inicio al servicio con los viajes regulares de pasajeros entre Paraná y Concepción del Uruguay.
Se detendrá en 24 localidades intermedias y demorará aproximadamente siete horas. Según el gobierno, "esto servirá para evaluar la calidad, frecuencia y seguridad del servicio", publicó Uno.