Viernes 12 de Diciembre, 20:12

Cuenca asumió en lugar de Fregonese en el CGE

Política | Fue durante un acto realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno encabezado por el Gobernador. Rogelio Frigerio aprovechó la ocasión para reconocer especialmente a Alicia Fregonese.


El nuevo presidente del Consejo General de Educación, Carlos Cuenca, manifestó su satisfacción por la designación y agradeció la confianza del gobernador.

Se declaró “muy contento con este día y con este desafío”, al tiempo que definió la conducción del CGE como “una enorme responsabilidad y un compromiso con cada estudiante, cada docente y cada familia entrerriana”.

En cuanto a los desafíos presupuestarios, garantizó una administración “muy responsable”, con el objetivo de que cada entrerriano se sienta orgulloso de la inversión destinada a la educación.