Buscan en un monte a sospechoso de robo a comercio de Basavilbaso
| Se trata de uno de los dos sujetos que el viernes sustrajo una caja registradora de un almacén del barrio Centro de Basavilbaso, y que escapó de la Policía y se internó en una zona de montes, bañados y pajonales donde habría sido mordido por una Yarará. Este martes intentaron infructuosamente localizarlo.
Según informó radio Cristal, de Urdinarrain, que logró dialogar con familiares de Ramón "Peteco" Ruiz, quienes confirmaron que dieron aviso a la Policía y a Bomberos Voluntarios de que estaría en la zona de Costa San Antonio, y que incluso habría sido mordido una víbora Yarará, por lo que requería asistencia.
Este martes familiares y amigos fueron a buscarlo, en horas del mediodía se sumó una comisión policial y Bomberos sin que hasta los primeros minutos de la noche, en que se suspendió el rastreo, se registran novedades.
La zona en la que se centró las búsqueda está distante 12 kilómetros de Urdinarrain.
Los colegas de la emisora precisaron que el rastreo de Ruiz por la Costa San Antonio se retomará mañana miércoles.
Alias "Peteco" escapó cuando era buscado por la Policía, señalado como uno de los dos autores de un atraco en un comercio céntrico de la ciudad del riel. Por los dichos de sus familiares permaneció escondido un par de días en el mismo barrio, "Belgrano", donde ocurrieron los incidentes entre algunos vecinos y Policías, tras la llegada del VW Gol en el que se desplazaban los autores del robo al almacén de Hilda Arévalo en Basavilbaso.