Así fue revelado por el coordinador de la Asamblea, Osvaldo Moussou, quien consignó que las mociones, en términos globales, son las siguientes: 1) Permanencia de los cortes, 2) Levantamiento de los cortes a la par de la suspensión de las obras en Fray Bentos y 3) Levantamiento del corte por tiempo indeterminado con permanencia en los costados de la ruta.
El coordinador aclaró que en el caso de la tercera moción "podría tener alguna variante, como la fijación de un plazo determinado para, eventualmente, retomar el corte por falta de respuesta del lado uruguayo".
La mecánica de la Asamblea, indicó Moussou, radicará en "la lectura de las mociones con fundamentaciones de 5 minutos y posterior votación".
Fuente: Télam.