Basavilbaso, Entre Ríos
Oficial Blue Cripto MEP
FM Riel
Argentina

“Solo fomenta la grieta”

Martes 13 de Octubre de 2020, 07:05

Política | El Presidente, Alberto Fernández cuestionó a opositores que llamaron a protestar frente a la casa de la Vicepresidente Cristina Kirchner en Recoleta.

El Presidente Alberto Fernández cuestionó hoy la convocatoria de sectores opositores a protestar frente al domicilio de la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y dijo que ese tipo de acciones "solo fomenta la grieta y daña la convivencia democrática".

"Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también", dijo el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

"Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática", advirtió Fernández, que incluyó el hashtag #ArgentinaUnida.

En vivo
Estamos al aire