La calidad de la prestación ofrecida hasta hoy por las empresas locales recibió muchas quejas de los usuarios como una constante en la última década.
De acuerdo con voceros del nuevo operador, el servicio "ofrecerá unidades cero kilómetro y con aire acondicionado", pero por el momento "no ingresarán en barrios con calles de tierra".
Las 50 unidades que conforman la flota poseen el sitema de GPS "para monitorear los recorridos", agregaron las fuentes.
En el contrato rubricado con el intendente, Fernando De Vido, se establece que "al cabo de diez años de servicio, las unidades pasarán a integrar el patrimonio comunal".
El costo del boleto se mantedrá por 60 días en 70 centavos, "pero pasará a costar un peso en el mes de febrero".
La empresa recibirá subsidios nacionales y municipales para su funcionamiento.
Fuente: Norte Grande.