El presidente Néstor Kirchner mantuvo ayer una audiencia con el ex presidente español José María Aznar, quien le presentó al fundador y titular del conglomerado inmobiliario norteamericano "J.E. Robert", Joseph Roberts.
La reunión, cuyo contenido no trascendió, duró poco menos de una hora y se desarrolló entre el primer mandatario argentino, el dirigente del Partido Popular (PP) español y el empresario norteamericano, con la asistencia del traductor presidencial, Walter Kerr.
Aznar estuvo en el país a fines de mayo pasado y mantuvo también un encuentro con el presidente, en el que comentaron el triunfo del PP en las elecciones municipales españolas y Kirchner le anticipó que no sería candidato a la reelección.
Como en aquella oportunidad, la entrevista fue "cordial" y sirvió para que el empresario detallara las inversiones de su compañía en Estados Unidos y Europa.
Fuente: Télam.