El presidente Néstor Kirchner firmará hoy el decreto que promulga la Ley Nacional de Educación, ascenderá a miembros de las Fuerzas Armadas e inaugurará obras en un hospital del sur del conurbano.
Según informó la Vocería Presidencial, a las 9 el presidente firmará un convenio entre la Anses y la provincia de Entre Ríos en tanto que a las 9.30 estampará su firma en el decreto que promulga la Ley Nacional de Educación.
A las 10, presidirá la ceremonia de ascensos de las Fuerzas Armadas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y a las 18 se trasladará a la localidad de Solano, en Quilmes, para inaugurar obras en el Hospital Oller.
El presidente cerrará su actividad oficial a las 20 con la firma de un convenio previsional entre el Anses y la provincia de Córdoba.
Fuente: Télam.