Al respecto, Kirchner destacó que "el gesto tiene un valor bolsillo para la gente y un valor conciencia de cuidar este proceso en la Argentina".
Kirchner dijo que "es un muy buen ejemplo" la decisión de las principales cadenas de supermercados de bajar los precios cinco por ciento en algunos productos de consumo masivo.
"Quiero agradecer la decisión de bajar los precios como un gesto que tiene valor de bolsillo pero también el valor conciencia, de cuidar este proceso que ha permitido que en la Argentina baje la pobreza" y también "la indigencia" y "la desocupación", afirmó Kirchner en la Casa de Gobierno, durante un encuentro que mantuvo con representantes de las principales cadenas supermercadistas.
Fuente: Télam.