El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se reunió esta tarde en la Casa de Gobierno provincial con representantes de las entidades agrarias, a los que respaldó en su protesta contra el plan de retenciones móviles.
Del encuentro participaron Mario Llambías, el titular de Confederaciones Agrarias, Carlos Garetto de CONINAGRO, el vicepresidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, y Pablo Orsolino, de la Federación Agraria.
Rodríguez Saá, uno de los referentes del peronismo enfrentado con el kirchnerismo, es el tercer gobernador en recibir a los dirigentes de las cuatro entidades desde que se inició el conflicto por las retenciones móviles, hace casi tres meses.
Antes, habían participado de encuentros con los ruralistas el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y su par cordobés, Juan Schiaretti.
Fuente: NA.