"Hoy se hizo algo de justicia", sentenció Susana Trimarco, al conocer la sentencia. Es que la sentencia dictada por los camaristas Emilio Páez de la Torre, Dante Ibáñez y Juana Juárez, quien conformaron el nuevo tribunal luego de que la Suprema Corte de Justicia de Tucumán revirtió el fallo absolutorio de los Jueces, fijó condenas que van de 10 a 22 años.
Sobre los hermanos José "Chenga" Gómez y Gonzalo Gómez recayeron las penas más duras, ambos condenados a 22 años de prisión. Daniela Milhein y Alejandro González, en tanto, deberán cumplir una pena de 18 años.
Los seis imputados restantes (Azucena Márquez, Pascual Andrada, Humberto Derobertis, Carlos Luna, Paola Gaitán y Mariana Bustos) recibieron condenas que van de 10 a 17 años de prisión efectiva.