Urribarri dio su apoyo a Cristina Kirchner
Miércoles 22 de Mayo del 2019 a las 09:48 hs.

Urribarri dio su apoyo a Cristina Kirchner

Política | El ex Gobernador fue parte del grupo de exfuncionarios y dirigentes que se hicieron presentes en las puertas de Comodoro Py para brindar su apoyo a la ex Presidente en el inicio del juicio.



El ex Gobernador Sergio Daniel Urribarri integró el grupo de dirigentes políticos que acompañaron a Cristina Fernández en los tribunales de Comodoro Py. El respaldo de Urribarri se da en el marco del primer juicio oral y público contra la ex Presidente y otros exfuncionarios del kirchnerismo.

"Tenemos una líder que hizo historia transformando el país y ampliando derechos. Una líder que gobernó para la felicidad del pueblo.
Y tenemos también una líder que nos enseña a resistir los más duros ataques y persecuciones por haber llevado adelante un proyecto popular", sostuvo Urribarri.

Para el Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos "no buscan justicia, buscan venganza y una nueva cortina de humo. Pero más temprano que tarde esta puesta en escena de Comodoro Py se va a caer y la verdad va a triunfar. Montaron un circo judicial para lograr la foto de campaña y se llevaron la imagen de Cristina rodeada por los pañuelos de las Abuelas y las Madres, custodiada por el amor del pueblo".

"La mentira tiene patas cortas, la verdad va a triunfar, y este juicio claramente va a tener a Cristina Fernández de Kirchner sin ningún tipo de cargos, porque la legalidad de los actos de gobierno está claramente demostrado", enfatizó.