Robaron un corralón de materiales
Martes 12 de Septiembre

Robaron un corralón de materiales

Policiales | Ocurrió el fin de semana en Urdinarrain. Los delincuentes presuntamente violentaron la caja fuerte con una amoladora y robaron una fuerte suma de dinero en efectivo.


Malvivientes robaron una fuerte suma de dinero en la casa central de firma "Charadia Materiales", de Jorge Charadia, en la Avenida Libertad 1677 de Urdinarrain.

Los delincuentes actuaron (el fin de semana) aprovechando el mal tiempo, ingresando a la oficina donde con una amoladora abrieron la caja fuerte y se llevaron $150.000 y U$S15.000, además de cheques.

Los colegas de radio Cristal dialogaron con el Comisario Estanislao Wursten quién manifestó que "evidentemente conocían muy bien el lugar" y que "todo se está investigando", con personal de Criminalística de la Departamental Gualeguaychú, "y se está esperando personal especializado desde Paraná".

Los colegas agregaron que en el lugar hay cámaras, pero no estaban grabando, dato que seguramente tenían los "chorros", y además el dueño habría olvidado conectar la alarma del local.