Sábado 8 de Agosto de 2020, 14:46

Asesinaron a puñaladas a un Policía

Policiales | Un funcionario de la Policía de Entre Ríos con prestación de servicios en la Sección Antecedentes de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, fue asesinado esta madrugada, presentando varias puñaladas en su cuerpo. Se trata de Miguel Monzón, oriundo de Las Moscas.


El Sargento Primero Ramón Miguel Monzón, cuyo cuerpo fue encontrado por personal policial en inmediaciones de Doctor Lacava y Santa Teresita de Concepción del Uruguay. Un llamado de un vecino alertó a la Policía de una persona estaba tirada en la calle.

Los uniformados llegaron al lugar y constataron que efectivamente había una persona herida, que presentaba lesiones en la espalda y abdomen, y aún estaba agonizante lo trasladan al hospital "Urquiza", donde lamentablemente fallece.

Los Policías constataron que a su camarada asesinado le falta el arma reglamentaria y el celular, por cuanto comenzó con las diligencias del caso, logrando recabar importantes elementos que habrían llevado a la detención de un sujeto sindicado como el posible autor del crimen y el recupero del arma de fuego del funcionario muerto.

El periodista Pablo Bianchi nos reporta que hasta el momento no se brindó información oficial sobre los hechos, desconociéndose la identidad del detenido, de una 30 años de edad, causa que lleva adelante la doctora Albertina Chichi.