Un Ramsar diezmado perdió en San Justo
Lunes 27 de Mayo del 2019 a las 01:35 hs.

Un Ramsar diezmado perdió en San Justo

Fútbol | Este domingo en San Justo se jugó la 8ª del Apertura de la Liga Regional de Fútbol. Con el gol de Orode, Unión y Recreo superó a Ramsar.



Se enfrentaron en San Justo, los “Villeros” ante el “franjeado” de Basavilbaso.

Se puede decir que se dio un encuentro “esperado” entre dos conjuntos que están en la mitad de tabla sin nada alentador.

Partido “chato”, de pocas situaciones, con un Ramsar que presentó muchos juveniles y sin jugadores habituales; y el dueño de casa con titulares y un jugador de gran potencia y en buen nivel como el qué transita Félix Orode.

A los 29 minutos del segundo tiempo, el Nigeriano Orode marca el único gol de la tarde aprovechando su velocidad por sobre la última línea del equipo de Garrigue.

Cabe destacar la actuación de Jonathan Noguera, quien cada fin de semana demuestra que está volviendo a su mejor nivel dentro del campo y hace ver el fútbol que despliega su equipo desde diversas perspectivas; se suma el partido aceptable realizado por algunos juveniles de Ramsar caso “Poche” Rodríguez y Martín Naivirt.

Unión y Recreo fue victorioso tras un partido que fue de trámite parejo, con algunos situaciones para ambos. El equipo de San Justo fue efectivo y cuando llegó con la más clara, convirtió.

De esta manera llegó a 10 puntos y enfrentará a San Marcial el próximo fin de semana. Por el otro lado, Ramsar -de mala campaña- tiene 8 puntos y recibe a San Antonio.