En Basavilbaso se disputarán tres encuentros. Emanuel Martínez, Luis Reyna y Horacio Verbauvede serán los responsables de dirigir, en la "Vicente Bustamante", Ramsar Juniors-Unión y Recreto.
Defensores recibirá en la "12 de Octubre" a El Porvenir, será dirigido por Mariano Barreto, Damián Hurtado y Juan Carlos Verbauvede.
Juan Ramírez, Daniel Ramírez y Sergio Carcacha dirigirán el clásico San Marcial-Social Libaros que se jugará en cancha del Deportivo Peñarol en el barrio Pueblo Nuevo.
César Barreto, Silvio Povoroznik y Cristian Ducret arbitrarán Mantero-Peñarol en el polideportivo de "tierra santa".
Gilbert recibirá al "Decano", Atlético Basavilbaso. El encuentro será dirigido por Duilio Claret, Ciro Velázquez y Emmanuel Hurtado.
Y en el partido que podría definir el Clausura 2012, entre San Martín de Herrera y San Antonio fueron designados Marcelo Izaguirre, Luis Rodríguez y Brian Izaguirre.