Se jugó parcialmente la última fecha del Apertura 2013
FÚTBOL | Este domingo se jugó parcialmente la última fecha del Apertura 2013 "Jesús Mora", cuya copa, "Casa Marivankin", ganó Peñarol. Defensores logró el Subcampeonato tras golear a San Martín en Herrera; Ramsar ganó en San Antonio y en el barrio Tanque Atlético venció Unión y Recreo. Por la agresión a un árbitro no se jugó Mantero-San Marcial.
Con Peñarol celebrando el título, y con fecha libre, este domingo se jugó parcialmente la última del Apertura 2013 "Jesús Mora". El único encuentro en la ciudad del riel, más precisamente en barrio Tanque, el "Decano" recibió a Unión y Recreo, con el arbitraje de Luis Reyna, Sergio Carcacha y Walter Mantegazza, y lo derrotó 3-1 con goles de Julio Carballo, Raúl Rubén Ramírez y Camilo Fredes (AB). Lucas Bordet hizo el tanto visitante (UyR).
En Herrera San Martín fue goleado, 6-1, por Defensores del Oeste y el equipo de Diego Pérez consiguió el Subcampeonato.
En Herrera arbitró Juan Ramírez asistido por Emmanuel Hurtado y Luis Rodríguez. Los goles del equipo de Basavilbaso los convirtieron Sergio Colman -2-, Leonel Richard -3- y Luciano Pastorizzo y para el local José Saipert.
El Porvenir-Cultural Gilbert, encuentro que dirigido por Horacio Verbauvede, asistido por Manuel Villalva y Daniel Ramírez, finalizó empatado 2-2 con goles de Martín Antivero y Gustavo Inchauspe (EP) y José Alberto Muñoz y Matías Murillo (CG).
Ramsar viajó y ganó en San Antonio. El encuentro, arbitrado por César Barreto con Braían Izaguirre y Ciro Velázquez de líneas, finalizó 3-1 para los del barrio Estrada. Los goles Julián Noguera -2- (RJ), Martín Bentancor (SA) y Miguel Müller (RJ).
Deportivo Mantero-San Marcial no jugaron en Primera, debido a que en Reserva, cuando apenas se disputaban 28 minutos del Primer Tiempo y el local ganaba 1-0, un jugador del Deportivo Mantero agredió al árbitro, Duilio Claret quien debió ser asistido en el hospital hasta donde fue trasladado por el Juez Emanuel Martínez.