Se diputaron las finales departamentales del intercolegial de voley
| Este miércoles se disputaron en el Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay, las finales Departamentales del Intercolegial de Voley. En las dos categorías que compitieron, menores y cadetes, equipos de Basavilbaso, del Colegio Cristo Rey y la Escuela de Nivel Medio Nº 10, ganaron las menores damas, dirigidas por la Profesora Mónica Furi, y los cadetes masculinos, entrenados por el Profesor Ernesto Gamarra.
Este miércoles en el Centro de Educación Física (CEF) de Concepción del Uruguay se disputaron las finales Departamentales del Intercolegial de Voley. Hubo importante participación de alumnos y docentes de la Basavilbaso y la zona.
La competencia se desarrolló en dos categorías menores y cadetes, que a su vez se dividieron en varones y mujeres.
De la zona Participaron con la [imgTexto=1254963855.jpg]categoría menores varones la Escuela Nº 61 "José María Sobral" de Villa Mantero, entrenados por el Profesor Dardo Castillo[/imgTexto]; en [imgTexto=1254963940.jpg]mujeres menores el Colegio Cristo Rey, dirigidas por la profesora Mónica Furi[/imgTexto]; en [imgTexto=1254963993.jpg]cadetes varones la Escuela de Nivel Medio Nº 10, entrenada y dirigida por el Profesor Ernesto Gamarra[/imgTexto] y en [imgTexto=1254964089.jpg]cadetes mujeres el Colegio Cristo Rey, dirigidas por la profesora Natalia Bernard[/imgTexto].
Entre los equipos que ganaron y clasificaron para el Torneo Intercolegial Provincial a disputarse en la ciudad de Colón dos son de nuestra ciudad: Colegio Cristo Rey, categoría menores damas, y categoría cadetes masculinos de la Escuela de Nivel Medio Nº 10.
Alumnos del Colegio Santa Teresita Don Bosco de Concepción del Uruguay ganaron en la categoría menores varones y en cadetes femenino las chicas de la Escuela Nº 18 "Bernardino Rivadavia" de San Cipriano.
El Profesor Edgardo Alberto Vallejos, Delegado Departamental de Educación Física, acompañante responsable de las delegaciones y normal desarrollo de competencias, felicitó a todos los alumnos participantes, por el correcto comportamiento dentro y fuera de la cancha, y a los Profesores por el trabajo desarrollado con sus alumnos.