| El DT de San Lorenzo "presentó" la camioneta que le entregará al plantel en caso de que ganen el torneo Clausura. El entrenador junto al presidente del Ciclón Rafael Savino y Marcelo Tinelli posaron frente a la 4x4.
Todavía no es campeón, pero en San Lorenzo ya se vive un clima de alegría completa. El entrenador Ramón Díaz presentó -como si se tratara de un evento de marketing- la camioneta que sorteará entre los jugadores si finalmente su equipo se consagra campeón del torneo Clausura.
El Pelado, junto al presidente del Ciclón Rafael Savino y Marcelo Tinelli, posó con los jugadores al lado de la flamante camioneta 4 x 4 Volkswagen Touareg, ubicada en un pedestal como si se tratara de los premios que se otorgan en la final de la Copa Libertadores y el Mundial de clubes.
Este será el cuarto vehículo que Ramón le entrega a un plantel. El primero fue en 1997, un BMW, al River campeón. Dos años después, le entregó a sus muchachos una Mercedes-Benz Clase A por otro festejo; lo ganó Víctor Zapata. La tercera ocasión, durante 2002, por la goleada a Boca 3 a 0 en la Bombonera. Un Mercedes, que se adjudicó Nelson Cuevas.
"Si no la ganan, me la llevo yo", señaló el DT para motivar a sus dirigidos para el partido del domingo próximo frente a Arsenal en el Nuevo Gasómetro. Díaz intentó bajar la euforia desatada en los hinchas: "Esperaremos hasta el domingo. El equipo esta preparado, pero todavía falta".