San Antonio superó a “Peña”
Domingo 26 de Mayo del 2019 a las 10:48 hs.

San Antonio superó a “Peña”

Fútbol | Este domingo, San Antonio venció a Peñarol y consiguió su segunda victoria en el Apertura.


Esta tarde se enfrentaron en la Aldea por la octava fecha del Apertura el “Tricolor” y los “Churrinches” de Basavilbaso.

El comienzo del partido se mostró muy parejo con dificultades en ambos equipos para elaborar juego y generar situaciones de gol.

En 16 minutos del primer tiempo, la última línea de los de “Basso” no pudo rechazar la “caprichosa” tras una serie de rebotes y llegó Nicolás Sittner para abrir el marcador.

Luego del primer grito de la tarde, Peñarol se encontraba muy desordenado y cometió cantidad de errores en defensa. Tal es así, que después de obtener y, desaprovechar un tiro libre a favor, se distrajo Rebossio y desde mitad de cancha Elio Euler -vió adelantado al arquero rival- y definió por encima a los 26 minutos de la primera parte.

En el inicio de la segunda mitad, Peñarol movía el banco en busca del partido. Ingresó Francis Flores y Gastón Sarlinga decidido a descontar.

Éste último logra convertir -de cabeza- el gol del descuento para desatar la alegría del conjunto de barrio “Pueblo Nuevo”. 2-1 parcial y los “Churrinches” no se conformaban.

Así las cosas, tanto insistir la visita, transformó en figura a Franco Michel, quitándole la posibilidad de ponerse arriba en el marcador tapando dos “mano a mano” de Sarlinga.

Mientras los dueños de casa se encontraban agazapados para poder jugar al contragolpe. De esta manera, encuentra una contra perfecta conducida por Leonardo Leiva para que gane en velocidad y ponga el pase atrás para que “Chino” Lizarza con el arco a su merced ponga el 3-1 en 34 minutos del complemento.

En el último minuto de juego, llega un centro que rechaza a medias el “1” Michel, así Antivero aprovecha y marca el segundo tanto para su equipo.

Fue final 3-2 ganó San Antonio y llego a 6 unidades en el Apertura. En tanto, Deportivo Peñarol volvió a ser derrotado y se mantiene con abajo del “Trico” con 5 puntos.