Domingo 11 de Octubre de 2009, 14:58
Hoy no se juega en la Liga, mañana quizás
FÚTBOL | A raíz de la intensas precipitaciones registradas durante toda la madrugada en Basavilbaso y la zona la dirigencia de la Liga Regional resolvió suspender la quinta fecha de la Ronda Campeonato y programar, para esta tarde a las 19 horas, una reunión para analizar la posibilidad de reprogramarla para este lunes, aprovechando el feriado.
La suspensión se justificó en el aguacero registrado en horas de la madrugada, que en algunos lugares llegó a los 80 milímetros, y en las malas condiciones que quedaron los campos de juego y la mayoría de los accesos a las canchas, pero la idea de los directivos de la Liga Regional es aprovechar el feriado de este lunes y jugar los partidos para evitar la pérdida de más tiempo ya que la competición local viene bastante atrasada. Para que se pueda jugar mañana se necesita que mejoren las condiciones climáticas, que los campos de deporte y accesos se encuentren en condiciones más o menos normales y fundamentalmente que los Delegados se pongan de acuerdo.
La definición sobre esta cuestión comenzará a tomarse esta tarde, a partir de las 19 horas, cuando en la sede de la Liga se reúnan los Delegados que representan a las distintas instituciones.