El Rojo a cuartos
Miércoles 13 de Septiembre

El Rojo a cuartos

Fútbol | Independiente le ganó 2-0 a Atlético Tucumán (global 2-1) y selló su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.



Se enfrentaron en Avellaneda, Independiente y Atlético Tucumán por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, el Decano se impuso por 1-0 con gol de Luis Rodríguez.

Independiente con un planteo totalmente ofensivo fue a buscar rapidamente igualar la serie, y lo conseguiría a los 17' por intermedio de Leandro Fernández que con una exquisita definición dejo a los locales a tiro de la clasificación directa.

En un momento clave del partido, Martín Campaña se vistió de héroe y le contuvo un tiro desde los 12 pasos a la Pulga Rodríguez.

Sobre el final, cuando todo indicaba que la llave se definiría por penales, apareció Martín Benítez con un remate de media distancia que generó el delirio de los Diablos Rojos.

En la próxima llave los dirigidos por Ariel Holan se verán las caras ante el ganador de la serie entre Estudiantes de la Plata y Nacional de Paraguay.