En medio de una creciente expectativa y en tramo de definición de todos los campeonatos, el Entrerriano de Karting corre este fin de semana en Gualeguaychú, donde se disputará una doble jornada -octava y novena fecha- que podría definir algunas especialidades, o bien dejar la definición para el Coronación de Concordia.
Hoy habrá entrenamientos, clasificaciones y finales para las siete categorías correspondientes a la octava fecha y mañana se repetirá la programación, con clasificaciones, series y finales del Precoronacion.
El piloto de nuestra ciudad, Sebastián Almada buscará tener una buena actuación y ser protagonistas, luego del espectacular triunfo en Concordia. Ayer concretó una excelente jornada de entrenamiento, aprovechando las pruebas libres, y según pudo saber RIEL FM al finalizar las actividades todo era satisfacción en el equipo del piloto, que marcó registros que claramente lo perfilan para estar entre los punteros este sábado.