Díaz: "tenemos que ser campeones o pelear el octogonal a muerte"
Sábado 09 de Septiembre

Díaz: "tenemos que ser campeones o pelear el octogonal a muerte"

Fútbol | Mauro Díaz, volante de Mantero "charló" con Siempre al Diez en esta edición de viernes de cara al complicado choque de este domingo frente a El Porvenir.


El jugador de Deportivo Mantero comenzó declarando: "Estoy jugando más de delantero que de volante, por eso estoy llegando mucho al gol. Además de tener atrás mío jugadores como Bebo (Ernesto Rossi) y Maxi (Máximilianl Gatti) que me ponen todas las pelotas al pie. El gol más lindo que marque fue ante San Antonio, con asistencia de julio González ".

Sobre su compañero de ataque, dijo: "Me siento muy bien con Ronconi al lado, es un jugador técnico que no tiene problemas en salir afuera del área. El torneo pasado me asocie también muy buen con Schaab, quién es un 9 nato para pelear entre los centrales".

Además, agregó: "El plantel está más unido que nunca, entrenamos 3 veces a la semana. El jugador más molesto del plantel es "Corchl" -entre risas-.
En este torneo debemos ser campeones o ir a buscar el octogonal a muerte"
.

Sobre el interés de Ramsar, el goleador de "Tierra de Santa" dijo: "No tendría problema en vestir la remera de Ramsar en un torneo. Me he comunicado con Angel Noguera pero estoy muy cómodo acá".