| El equipo de Astrada se impuso como visitante sobre Banfield por 1-0, con gol de Emanuel Centurión, a los 38 minutos del primer tiempo. Con este resultado, el conjunto santafesino eludió la Promoción y aseguró su continuidad en la máxima categoría del fútbol argentino.
Colón logró otro importante triunfo con Leonardo Astrada como entrenador, esta vez por uno a cero en cancha de Banfield, escenario de la "última vez" del técnico cuando dirigió a River Plate, y de esta manera los santafesinos evadieron cualquier posibilidad de caer en la promoción.
Colón manejó muy bien la pelota en el medio, se cerró en defensa y llegó con chances netas por los costados durante el primer tiempo. Tras el gol conseguido por Emanuel Centurión a los 38 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Leonardo Astrada acentuaron esas características en el segundo.
Los locales pudieron disputarle la posesión del balón a los locales recién cuando ingresó Pablo Vitti sobre los 20 minutos del segundo período, pero la falta de profundidad conspiró contra sus pretensiones de empatar.
Una buena victoria de los rojinegros en definitiva, que recuperaron la lozanía futbolística de la mano del "Jefe" Astrada y ya pueden pensar tranquilos en la próxima temporada de primera división.
Fuente: Télam.