| El conjunto "canalla" le ganó como local por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con goles de Tomás Costa y Ángel Di María. El arquero Valdiviezo le atajó un penal al "Kily" González, cuando el encuentro estaba 0-0.
Rosario Central obtuvo esta tarde un triunfo por 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un encuentro disputado en el estadio "Gigante de Arroyito", en Rosario, por la 18va. y penúltima fecha del torneo Clausura.
Tomás Costa, a los 16 minutos del primer tiempo, y Ángel Di María, a los 34m. del complemento, marcaron los tantos del equipo "canalla", que malogró un tiro penal a los 9m. de la etapa inicial, cuando el arquero Valdiviezo le detuvo la ejecución al "Kily" González.
El equipo dirigido por Ischia dominó el encuentro desde el inicio y, pese a desperdiciar una clara oportunidad con el penal de González, siguió atacando y encontró la apertura del marcador apenas siete minutos más tarde, con un gran remate desde la derecha de Costa, ante el que nada pudo hacer el arquero jujeño.
Los locales no se quedaron con la ventaja. Con un Di María inspirado, continuaron con su búsqueda ofensiva hasta que el propio delantero de Central aprovechó un error del defensor Ramón, a los 34 minutos del complemento, encaró al área y definió de zurda para establecer el 2-0 final.
Fuente: Télam.