Bauza rompió el silencio
Lunes 11 de Septiembre

Bauza rompió el silencio

Fútbol | El "Patón" le tiró un palito a Tapia y Sampaoli: "Sé que hablaban mientras yo era el DT de la Selección".



Argentina está en una situación al menos sensible, producto de su estadía en el quinto lugar (repechaje). Y justo en este momento, el que rompió el silencio fue Edgardo Bauza, que dio su opinión sobre este presente que vive su ex seleccionado. "Hay jugadores que les pesa mucho la presión", tiró el Patón, sin dudar.

No obstante, confía en que el equipo pueda revertir este momento: "Los jugadores y el cuerpo técnico tienen jerarquía para ganarle a Perú". "La presión es de parte de todo el ambiente: periodismo, hinchas y de todo lo que gira en relación a la selección. Si no sacás los tres puntos contra Perú, no va a ser fácil ganar en Ecuador. Si fuera el DT, pondría a los que más experiencia tienen", agregó Bauza.

El ex técnico de San Lorenzo y Liga de Quito en diálogo con Estudio Fútbol, contó que sabía que " Tapia y Sampaoli hablaban" mientras él era el DT de la Selección. "Ningún entrenador tiene la varita mágica, Sampaoli pierde y gana como todos", añadió respecto al entrenador que lo reemplazó en el cargo. Además, dijo que le ofreció videos de futbolistas al propio Sampaoli, pero nadie de su entorno se acercó.

¿Boca o el Monumental? El propio Bauza admitió que en su momento pidió "jugar en la Bombonera" y negó que futbolistas del actual plantel lo hayan presionado para convocar a otros.

FUENTE: OLÉ