Argentina venció por 4 a 3 a Argelia, en el último partido de preparación para la Copa América de Venezuela, que se disputó en el Camp Nou.
Al minuto de partido, Daham cometió una falta sobre Diego Milito dentro del área. El árbitro dio penal para Argentina, que Carlos Tevez convirtió en gol.
Yahia y Bougherra, a los 9 y 42, respectivamente, anotaron para la victoria parcial del seleccionado africano. Así, Argentina se fue al descanso dejando la misma pálida imagen que en el partido frente a Suiza.
En la segunda mitad, el seleccionado argentino salió con otra actitud y lo dio vuelta. Messi transformó en gol otro penal, Cambiasso puso a los albicelestes en ventaja y otra vez la "Pulga" aseguró la victoria.
Aunque a los 30 minutos del complemento, Nadir Belhadj le puso suspenso al resultado, que finalmente quedó en favor de Argentina.
Fuente: Télam.