Almada terminó 5º en Paraná
Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 10:59 hs.

Almada terminó 5º en Paraná

Automovilismo | Sebastian Reynoso ganó la fecha inaugural del #TCPistaEntrerriano en Paraná. El piloto de "Basso" llegó con la #20 en el 5º puesto.



Este sábado el #TcPistaEntrerriano comenzó al campeonato 2019. La categoría se presentó en Paraná junto al #tc4000SS del Car Show Santafesino.

El piloto local Sebastián Almada y el equipo de la #20 aprovechó la jornada del sábado para salir por primera vez a pista, y hacer ajustes en el chasis y sobre todo girar en un trazado que nunca antes habían utilizado.

"Necesito adaptarme al circuito, pero siento que tengo auto y que podemos mejorar los tiempos...no pude estar en la primera tanda de Clasificación, pero en la segunda logramos un quinto lugar, que creo no está para nada mal", declaró el basavilbasense.

El domingo, en el circuito de 4219 metros del Autódromo de la capital de la provincia, Almada realizó una Serie perfecta hasta casi el final, en el que sintió que podía ganar un puesto y la #20 "pisó" afuera y tras el trompo no solo no consigue un sobrepaso sino que pierde terreno el que logra recuperar a los pocos metros.

Para la Final el basavilbasense partió del 9º puesto (al incorporarse los santafesinos) y desde la partida el "Negro" mostró gran actitud y pese a que la #20 se le movía un poco (en la trompa) escaló posiciones y se mantuvo hasta el final. "Terminamos muy contentos es evidente que fuimos mejorando, y cada salida a pista estábamos un poco mejor...la verdad es que el saldo es altamente positivo", resumió.

La carrera la ganó Sebastián Reynoso escoltado por Juan Pablo Main y Juan Pablo Gallo.