Alfaro tuvo un gran fin de semana
Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 10:46 hs.

Alfaro tuvo un gran fin de semana

Automovilismo | El piloto local participó de una nueva fecha del calendario 2019 del Competición Especial 850 y mostró de los más rápidos finalizando en el 4º puesto en la Final.



Este fin de semana en Concepción del Uruguay se corrió la Fecha 3 del Calendario 2019 de la Especial 850 -en su segundo año consecutivo en la Categoría- dió el presente el piloto basavilbasense Gabriel "Chiquito" Alfaro.

El piloto local, que fue de los más rápidos (marcó el segundo mejor tiempo en la Clasificación), luego, en la Serie fue de los más aguerridos y brindó un gran espectáculo.

"Chiquito" que no tardó en alcanzar la punta, la conservó por poco tiempo y cuando se afianzó como escolta sufrió el "topetazo" de uno de los competidores que lo corría de atrás y producto de un choque perdió muchísimo terreno, quedando último y desde ahí -desplegando todo su talento- logró terminar en el cuarto lugar del clasificador.

Para la Final el auto ya no era el mismo, y las gomas denotaban un prematuro desgaste, no obstante "Chiquito" dio pelea y coronó un buen fin de semana recibiendo la bandera a cuadros en el 4to. lugar del clasificador final.