| Para Adriana de la Cruz de Zabal el frente "Cambiemos Entre Ríos", al que adhieren numerosos partidos políticos de la provincia, es un espacio nace para cambiar la forma de gobernar. "La gente está esperando un gobierno en unidad", afirmó la Convencional (MC).
Adriana de la Cruz de Zabal, del Encuentro Plural por la Igualdad, celebró el acuerdo electoral que alcanzaron la UCR, el Pro, el Frente Entrerriano Federal, el Movimiento Social Entrerriano, el GEN, Unión por la Libertad y Unión Popular. "Juntarse es un avance. Conformar un equipo, un desafío. Aunar para crecer y cambiar, la meta", afirmó.
La referente provincial del EPI confía en que se pueda cambiar la realidad de Entre Ríos, "encontrar las soluciones para los problemas de los entrerrianos, ese es nuestro objetivo". Y que lo que la gente está esperando es un "gobierno en unidad".
La dirigente del Encuentro Plural por la Igualdad, una línea progresista dentro del Frente Renovador que lidera Sgio Massa, dijo que hay "serios problemas de pobreza", y que que no alcanzan a paliar los planes sociales, por lo que "será un desafío lograr un rumbo que permita que se transformen en oficios, en profesionales y trabajo genuino, terminando con que quede en mero asistencialismo".