| El incendio se desató en un terreno en el que los tractores se hallaban al aire libre y posiblemente se produjo al tomar fuego los pastos resecos del lugar.
En la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 3 horas, ardieron dos tractores (Valtra) en la vecina localidad de Rocamora. Al parecer el incendio se desató en un terreno donde funciona un depósito/taller de maquinarias y herramientas para el agro en el que los elementos se hallaban al aire libre, y posiblemente el siniestro comenzó luego de que tomaran fuego los pastos resecos del lugar.
Según pudo saber RIEL FM los tractores eran de clientes de la empresa, cuyo propietario llegó al lugar alertado por vecinos. El fuego, y especialmente el humo -de color negro- se divisaba desde cientos de metros ya que las llamas envolvieron a los vehículos alcanzando las cubiertas.
Bomberos de Basavilbaso, alertados de lo que ocurría, dispusieron de un amplio operativo y trabajaron durante al menos una hora para apagar el fuego y evitar que pudiera afectar a los vecinos, ya que el taller se encuentra en una zona residencial.