Jueves 6 de Agosto de 2020, 09:08

Tres jóvenes volcaron y fueron hospitalizados

Policiales | Los jóvenes circulaban en un auto por la calle -de ripio- Concordia en dirección a la Avenida San Martín del barrio Centro de Basavilbaso, y por causas que se tratan de establecer dieron varios tumbos sufriendo heridas de diversa consideración.


En la madrugada, aproximadamente a las 4:40 horas, se produjo un grave incidente de tránsito. Lo protagonizó un vehículo, el que según pudo saber FM RIEL transitaba de Norte a Sur por calle Concordia y entre Hirsch y Avenida San Martín.
 
Por causas que se tratan de establecer, y presumiblemente combinado con un exceso de velosidad, el Fiat Vivace descontrolado dio varios tumbos y quedó con tres de sus ruedas (la cuarta la perdió) "mirando" al cielo.
 
Los ocupantes, un mayor de edad (20 años) y dos menores (un muchacho de 16 y una chica de 15), sufrieron heridas de diversa consideración que ameritaron el traslado al hospital "Sagrado Corazón de Jesús" y desde alli se dispuso que por la gravedad de las lesiones dos jovenes -menores de edad- fueran derivados al hospital de zona.
 
 
El Fiscal en Turno, Dr. Mario Schreiner, ordenó que se realizaran todas las pericias de rigor con la exclusiva intervención del Gabinete Criminalística de la Departamental Uruguay, procediéndose al formal secuestro del vehículo involucrado.
 
El tránsito por el sector fue cortado hasta las 8:15 de para facilitar el trabajo de la Policía.