"Tengo sangre peronista"
Miércoles 22 de Mayo del 2019 a las 10:08 hs.

"Tengo sangre peronista"

Política | Néstor Canela admitió que no renunció a su condición de afiliado peronista, y que trabaja desde en el espacio Cambiemos desde sus orígenes y siente orgullo de ser parte de la administración Hein.



El Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Basavilbaso dijo que se siente orgulloso de participar de la administración Cambiemos encabezada por Gustavo Hein.

Néstor Canela admitió que no renunció a su condición de afiliado peronista, y que trabaja en el espacio Cambiemos desde sus orígenes, y que incluso había sido invitado (en las elecciones Municipales del 2015) a ser parte de la lista de candidatos al HCD; desde hace un tiempo Canela es parte del funcionariado del DEM, y en las últimas horas en redes sociales fue señalado (junto a la publicación de fotografías y videos) cargando mercaderías en su vehículo particular -de un "deposito" del Municipio en el "Poli".

El funcionario dijo que las mercaderías que por pedido del responsable del área social del gobierno local fue a recoger se estaría entregando a vecinos y familias con mayor vulnerabilidad. "Tengo sangre peronista y Gustavo lo sabe muy bien, y tengo una forma de trabajar que el Intendente respalda. A mi no me cambia el puesto", exclamó.



En diálogo con FM RIEL aseguró que cotidianamente ocupa su vehículo particular, que los consumos de combustible los paga con sus recursos y que no hizo nada a escondidas; "la mercadería que el Municipio está entregando es la que se logró conseguir de la retenida por Aduana", precisó e incluso dijo que hasta obreros de la comuna se vieron beneficiados con indumentaria.