Reflotan proyecto de Museo Judío
Miércoles 22 de Mayo del 2019 a las 11:12 hs.

Reflotan proyecto de Museo Judío

Política | Funcionarios de Nación y representantes de una fundación se reunieron con integrantes de la Asociación Israelita y visitaron la Sinagoga de calle Ramírez donde proyectan un museo.



Tras la visita del Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el Secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, y la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, en la tarde de este miércoles visitaron la ciudad funcionarios del área técnica de Turismo de la Nación.

El Presidente de la Asociación Israelita de Basavilbaso, Contador Miguel Bajaroff celebró recibir a Mariano Alguacil, Director Naciónal de Desarrollo Turístico; Valeria Guallat, Técnica del Área de Desarrollo; Malena Kierman, del Área de Inversiones de Turismo de Nación; Mónica Beber, Directora General de Desarrollo y Promoción de Productos Turísticos de Entre Ríos y Laura Godoy, Coordinadora del Corredor del Gualeguay".

Asimismo a Eduardo López y Laura Barceló, de la Fundación Patrimonium.

"La visita es como consecuencia de la reciente presencia de los Secretarios de Turismo ante quienes solicitamos inversiones en Turismo, y entre las iniciativas y proyectos el Museo en la Sinagoga de calle Ramírez", precisó Bajaroff.