Martes 9 de Diciembre, 19:44

La Policía secuestra moto y plantas de cannabis

Policiales | Fue durante un operativo realizado este martes por la tarde en una vivienda de Lavalle y Dorrego de Basavilbaso en el marco de una causa por abuso de armas y amenazas. Un hombre fue trasladado para su identificación y se dio intervención a la Fiscalía y Toxicología.


En horas de la tarde de este martes, personal policial de Basavilbaso llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada entre las calles Lavalle y Dorrego, en el marco de una investigación por abuso de armas y amenazas.

Durante el procedimiento, autorizado mediante mandamiento judicial, se secuestró una motocicleta Corven modelo Nevada, que presentaba faltantes de plásticos.

Además, los funcionarios hallaron dos plantas con características compatibles con cannabis sativa, cuyo deshoje arrojó un peso superior a los 3 kilos.

Ante el hallazgo, se dio intervención a la Fiscalía en turno y a la División Toxicología, que dispuso el secuestro de las plantas para continuar con las diligencias correspondientes.

También se trasladó a un hombre a la sede policial para su correcta identificación y para la realización de pericias por parte de la Policía Científica.

Las actuaciones permanecen en curso bajo las directivas de la Fiscalía interviniente.