| La Policía logro recuperar un cochecito de bebe que había sido sustraído meses atrás. "Una señora lo compró, fue engañada en su buena fe...hay que ser muy precavidos antes de comprar algo usado", advirtió el Oficial que intervino en el caso.
El Oficial Oscar Cironi le dijo a RIEL FM que en horas de la tarde de este miércoles recuperaron el cochecito de un bebé que fue sustraído en diciembre pasado. Precisó que en la dependencia no recibieron denuncia del robo, pero que la dueña lo vio en manos de otra mamá y reportó la situación a la Policía, la que se dirigió al lugar, en inmediaciones del paso a nivel de las cinco vías, en el acceso al barrio Oeste y con la absoluta colaboración de la mujer, que dijo haber comprado, de buena fe, el cochecito, no tuvo inconvenientes de llevarlo hasta la sede policial, lugar donde quedó demostrado de manera fehaciente que le pertenecía a otra persona y que había sido víctima de una maniobra de reducción de algo robado.
El funcionario Policial recomendó a los vecinos “no comprar cosas usadas si no se conoce la procedencia”, pero además pidió que cuando adviertan algo extraño no duden en llamar a la Policía.